En lo que va del año hemos gozado de varios puentes y días festivos. Algunos los utilizan para visitar otros puntos de la república y otros más para descansar del ajetreo de la vida laboral o escolar.

La buena noticia es que aún faltan varios días de los que podemos disfrutar, más en el mes de mayo, el cual es el  mes con la mayor cantidad de puentes de todo el año.

Apenas regresamos del puente del Primero de Mayo debido al día del trabajo con la noticia de que el viernes de este mes llega el segundo.

Se trata del viernes 5 de mayo, fecha en la que se conmemora el 155 aniversario de la Batalla de Puebla , aquél enfrentamiento en el que las fuerzas militares mexicanas se enfrentaron y detuvieron la Segunda Intervención Francesa en México. Este día NO SERÁ DE DESCANSO, sólo será asueto. 

Días después llega el tercer puente del mes, el lunes 15 de mayo en el que se suspenderán clases por el Día del Maestro en todas las escuelas primarias y secundarias del país. Ni las preparatorias, ni los empleos dan el día.

Seis meses después llega uno de los últimos puentes del año y nos referimos del lunes 20 de noviembre, día en que se conmemora laRevolución mexicana. Aquella fecha de 1910 en la que el pueblo mexicano se levantó armas, ahora se celebra con un merecido descanso.

Y para finalizar el año llega el lunes 25 de diciembre. Para este día aún falta bastante tiempo, por lo que recomendamos tener paciencia y trabajar duro hasta que llegue tan anhelado día.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp