Yautepec.- Choque de equipos morelenses este fin de semana en CDY, cuando el Deportivo Yautepec FC reciba a Caudillos Zapata, en acciones de la séptima fecha del Grupo Siete de la Tercera División Profesional.
Los rojillos buscan sumar su quinta victoria del campeonato para llegar a 15 puntos y acercarse al liderato general del sector.
Caudillos, de Mario Hernández, han tenido un certamen irregular, con dos victorias, dos empates y una derrota, por lo que están en el séptimo lugar de la clasificación, con 9 unidades, razón por la que este sábado deben salir a ganar a como dé lugar.
En otros juegos, el Jojutla recibe al CILESI; Selva Cañera a FC Juárez, aunque en la página de la Tercera División no se especifica en qué sede.
En duelo de invictos por el liderato, Águilas de Acapulco, sublíderes con 15 puntos, reciben a Tigres Yautepec, que están en la cima con 16 unidades.
Academia Cuextlan recibe al Tlapa FC; Halcones a Iguala, y en partido pospuesto para el miércoles 12 de octubre, FC Iguanas recibe a Real del Puente, en Zihuatanejo. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado