Cuernavaca, MORELOS.- En los próximos días el Gobernador Graco Ramírez anunciará cambios en su Gabinete después de que varios funcionarios dejaron cargos para participar en el proceso electoral.
Una vez que concluyó el periodo para el registro de candidatos, trascendió que en el Gobierno del Estado se realizaron algunos movimientos, por lo que habrá ajustes para el cierre del último año de Gobierno de Graco Ramírez.
En la Secretaría de Turismo, Mónica Reyes solicitó licencia para poder incorporarse de lleno al equipo de Rodrigo Gayosso como coordinadora de campaña. Al término de la jornada electoral regresará a sus funciones como secretaria de despacho.
A su vez, María Teresa Domínguez Rivera dejó la Dirección General del Instituto de la Mujer para sumarse a la campaña de Hortencia Figueroa Peralta quien busca un espacio en el Senado; consideró que no será sencillo el camino y se requiere de mucho trabajo, por lo que para no descuidar las actividades del Instituto decidió dejar el cargo.
Otro de los movimientos se dio en el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven); Pablo André Gordillo Oliveros renunció al cargo para registrarse como candidato a diputado por el Distrito II, correspondiente a Cuernavaca.

Último. En los últimos meses de administración, funcionarios dejan el cargo para contender por otros cargos dentro del proceso electoral 2017-2018.

Cambios
En la Secretaría de Turismo y los institutos de la Mujer y de las Personas Adolescentes y Jóvenes.

3
titulares por lo menos serán renovados en sus cargos

 

Por: Marcela garcía
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp