A casi un año de amor intenso,  Belinda y Christian Nodal han dado el paso más importante de su vida, y es que hoy se dio a conocer que esta pareja se comprometió en Barcelona, España.

Fue el programa de chismes y espectáculos Ventaneando el que dio la noticia, al mostrar imágenes del restaurante, el cual fue de Lionel Messi,  en donde familiares y amigos fueron convocados para ser testigos del evento más feliz de la pareja.

Según se dijo que el cantante de "Dime cómo quieres" tuvo que pagar 25 mil euros para cerrar dicho lugar, el cual está de moda en Barcelona, y que se llama "Salvaje".

Nodal confirmó que su pareja y juez de "La Voz" dijo que sí con estas palabras:

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió a lado de la foto que subió a su cuenta de Instagram en donde se les ve besándose.

 

Belinda reacciona en Instagram

Luego de darse a conocer la noticia del compromiso, Belinda también recurrió a las redes sociales para manifestar su emoción.

La cantante compartió la misma foto que su prometido, con el mensaje: “Una imagen dice más que mil palabras… la mujer más feliz del mundo”. Desde luego, uno de los primeros en contestar fue Nodal, quién respondió “Te amo con mi vida, futura esposa”.

A lo que la interprete no pudo evitar reaccionar con un “futuro esposo!!!” acompañado de muchos emojis de impresión. 

 

Canta para la novela "Si nos dejan"

Pero eso no es todo, ya que los tórtolos hicieron un dueto con música y letra es de José Alfredo Jiménez.

Y es que el próximo martes 1 de junio se estrenará por Univisión la telenovela "Si nos dejan", que es una adaptación de otro melodrama titulado "Señora Isabel", el cual es colombiano, y dicha pareja de cantantes son los encargados de interpretar la canción que da nombre a dicho culebrón y que es del compositor nacido en Dolores, Hidalgo.

Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexias Ayala serán los encargados de protagonizar la novela y según el productor, Carlos Bardasano, le dijo a la revista People que era un lujo contar con Belinda y Christian Nodal en el proyecto.    

"Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela", comentó Bardasano a la publicación.

A casi un año de su noviazgo, la cantante de "Amor a primera vista" y el intérprete de "Se me olvidó" han estado muy activos en sus redes sociales presumiendo su amor en casi todas sus historias.