• Los servicios de urgencias y consultas programadas continúan durante el periodo vacacional

El director general del Hospital del Niño Morelense (HNM), Fermín Morales Velazco, informó a la población que durante el periodo vacacional por Semana Santa, la unidad hospitalaria trabajará de manera habitual en los servicios de urgencias médicas y citas programadas de tratamientos subsecuentes, para atender cualquier situación de manera inmediata.

“Mantendremos las puertas abiertas, atenderá las urgencias médicas, cirugías, consultas y hospitalización de manera normal; si requieren de atención médica, el nosocomio se encontrará laborando las 24 horas, bajo todas las medidas de seguridad e higiene”, puntualizó.

Así mismo, el funcionario solicitó a los padres y madres de familia extremar precauciones con el fin de evitar cualquier tipo de accidentes; además de fortalecer las medidas del Escudo de la Salud, con el objetivo de prevenir y mitigar los contagios por COVID-19.

“La pandemia continúa, a pesar de encontrarnos en semáforo amarillo”, mencionó.

Morales Velazco recordó a la población que en caso de requerir cualquier tipo de información puede comunicarse de manera directa al número telefónico (777) 3621170, en las extensiones 2450, 2420, 7000 y 1000, así como a las redes sociales oficiales del hospital.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp