CUERNAVACA, MORELOS.- A pesar de la crisis que impera en el país, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, Víctor Manuel Vázquez, informó que en Morelos se espera la contratación de médicos especialistas para diversas áreas.
Explicó que a 21 días de haber llegado a Morelos se ha encontrado que existen vacantes disponibles para especialidades pero "no quieren  venir a Morelos".
Dijo desconocer los motivos por los que médicos especialistas, en diversas áreas, no quieren las plazas que hay en la entidad, situación que afecta porque en los hospitales hacen falta los médicos.
"No sé por qué no quieren venir a Morelos, la gente es cálida, hay un excelente clima y no hay problemas de seguridad como se dice", dijo.
Explicó que son entre siete y ocho plazas de especialidades las que faltan por ocuparse y las cuales están disponibles para quienes cuenten con el perfil adecuado, pero hasta ahora ha sido complicado ocuparlas.
Lamentó que esta situación está mermando el trabajo en algunos hospitales ya que no se cuentan con los médicos especialistas, pero confió en que pronto llegarán las personas que cuenten con el perfil adecuado.
Aseguró que en estos momentos continúa el proceso de entrega-recepción y la revisión de las instalaciones.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp