Nuevo León.- Con la morelense Pamela Tajonar en modo héroe y en una Final de película, las Rayadas se convirtieron en Bicampeonas de la Liga MX en el Apertura 2024, luego de vencer 4-3 en penales a Tigres; en tiempo regular, Monterrey ganó de último minuto 3-2 y empató 3-3 el global.

Rayadas arrancó encima de las Amazonas, quienes aguantaron y después de unos minutos tomaron ahora ellas el dominio.

Al 41’, ‘La Maga’ Ovalle tomó el balón atrás de media cancha, se dio un autopase largo y a velocidad se llevó a sus rivales. Llegó ante la portera morelense ➔Pamela

Rechazó cuatro de siete penales de Tigres contando el tiempo regular y la serie de penales.

Rayadas suma cuatro campeonatos oficiales. Apertura 2019 Apertura 2021 Clausura 2024 Apertura 2024

Tigres y anotó el 2-2.

Cuando el juego estaba para cualquier lado, al 82’, Merel Van Dongen pisó en el área a Jacky Ovalle y tras revisión en el VAR, se marcó penal a favor de Tigres.

Fue la misma ‘Maga’ quien tiró, pero de manera perfecta la morelense Pamela Tajonar atajó la pena máxima.

Al final, se agregaron 8 minutos en el reloj y en el último suspiro Katty Martínez remató en el área y anotó el 3-3 en el global, por lo que todo se fue a los penales.

La tanda desde los 11 pasos se puso muy dramática hasta que llegó la muerte súbita donde Pamela Tajonar se convirtió en héroe al pararle el último penal a Ana Rita Da Silva para así convertirse en Bicampeonas del torneo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp