Houston.- El mexicano Héctor Herrera fue presentado como nuevo jugador del Houston Dynamo, en lo que se convierte en uno de los jugadores a seguir más interesantes en la temporada de la MLS en los Estados Unidos.

Herrera fue cuestionado sobre el hecho de por qué no quedarse en LaLiga con la escuadra del Atlético de Madrid y arribar a un equipo como el Houston.

El mexicano contestó en conferencia de prensa que llega en el mejor momento de su carrera, porque es cuando puede ofrecer su mejor futbol y no en unos años cuando ya no pueda rendir al cien por ciento, a algún equipo. 

HH aseguró que no había mucho que pensar a la hora de llegar a Houston, ya que aquí tendrá mayor posibilidad de jugar más tiempo de lo que hubiera sucedido en la actualidad del Atlético de Madrid.

El mediocampista tricolor afirmó que es posible que a la afición le sorprenda su cambio pero pidió que se entienda la situación que vivía en Madrid y que es muy factible que no viva en Houston.

Además, el nuevo jugador del Dynamo se siente contento por llegar a una escuadra que tiene con bastante afición mexicana.

Héctor Herrera. El mexicano fue presentado con su nuevo club.

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp