Una familia francesa escapó por poco de un ataque de guepardos en un parque safari holandés.

El hecho fue captado en video por un testigo, donde se observa a los turistas ser perseguidos por los guepardos después de que salieron de su automóvil para tomarse fotos.

Beekse Bergen es un safari de vida silvestre africano, en el sur de los Países Bajos, donde los visitantes tienen instrucciones estrictas de no dejar sus automóviles.

Sin embargo, una familia de cinco pasó por alto esta instrucción y decidieron salir en la zona de los guepardos.

Los turistas que están filmando en el auto detrás de ellos no pueden creer lo que pasa cuando el grupo sale del automóvil con matrícula francesa, para tomar fotos de los felinos.

Luego conducen un poco más hacia el final de la carretera y salen de nuevo, caminando sobre una pequeña colina a unas pocos metros de donde descansan los guepardos.

Como era de esperar, los guepardos o también llamados chitas, el animal terrestre más rápido del mundo, se levantan y comienzan a correr hacia el grupo, aparentemente formado por tres adultos y dos niños.

Los turistas se ven rodeados por los guepardos y retroceden hacia su vehículo, incluida una mujer con un niño en brazos, quien mantiene la calma y sin dar la espalda nunca a los animales que la acechan, logra subir a la camioneta.

Todos logran volver a su vehículo y marcharse, para asombro de los turistas que graban el hecho.

Un portavoz del parque Beekse Bergen dijo que esto deja muy claro por qué está prohibido abandonar su vehículo.

 

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...