Durante la tarde de hoy se registró una fuerte lluvia en la Zona Metropolitana de Guadalajara, afectando fuertemente la zona de Plaza del Sol y sus alrededores, dejando calles completamente inundadas, además de autos, casas, entre otros inmuebles afectados.

Rápidamente en Twitter, se crearon tres hashtag #PlazadelSol, #LluviasZMG y #LopezMateos, los cuales funcionan para compartirles a los demás usuarios las afectaciones y reportar sobre las vías de tránsito que no debían tomar.

En redes sociales, usuarios compartieron los diferentes videos y fotografías alertando a la ciudadanía sobre las fuertes lluvias con granizo que dejó algunas inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara y la cual venía acompañada de granizo.

"#Alinstante zona de Plaza del Sol podría presentar lluvia con granizo, persiste la lluvia en el sur del Área Metropolitana de Guadalajara", compartió a través de su cuenta la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Otros Usuarios compartían fotos de el granizo que caía junto a la fuerte lluvia.

También la Policía Vial compartió un tuit informando a la población sobre los cierres de circulación en distintos puntos de la ciudad como López Mateos a la altura de Plaza del Sol y Patria al cruce con Beethoven.

CHECA EL VIDEO:

 

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp