Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional del sector joven, el Impajoven (Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes) impartió las ponencias virtuales “¿Cómo elaborar un curriculum vitae?” y “La aventura de emprender” para estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) planteles 43 y 44.

Entre las temáticas abordadas dentro de estas capacitaciones se encuentran consejos para aprovechar oportunidades laborales o empleos de medio tiempo que puedan combinarse con sus planes de estudio correspondientes.

El Impajoven recalca que están atendiendo temas educativos que permitan al alumnado orientar sus potenciales, destrezas y talentos hacia fines de empleo. De igual forma se seguirá llevando esta información a distintas escuelas de nivel medio y medio superior del Estado. 

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse a la línea (777) 317900 o escribir un mensaje al portal en Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp