Cuernavaca.- Como parte de la inversión anunciada al cierre del primer trimestre del año pasado por 620 millones de pesos para la remodelación de toda la infraestructura hotelera, el Grupo Real Turismo concluyó la modernización del Hotel Camino Real Sumiya de Cuernavaca, Morelos.

La remodelación del hotel de tipo oriental, que cuenta con 163 habitaciones, requirió una inversión de alrededor de 70 millones de pesos.

Los trabajos en el inmueble hotelero comenzaron en junio del año pasado y concluyeron en diciembre anterior, por lo que actualmente ya presta servicio a turistas nacionales e internacionales.

Camino Real Sumiya es una construcción arquitectónica única en la que prevalecen elementos de la cultura japonesa en sus tres edificios en donde convergen 125 habitaciones de lujo, 32 Camino Real Club, cuatro Junior Suites, tres restaurantes, bares, gimnasio, albercas, jardines y 10 salones para eventos con una capacidad máxima de hasta 800 personas.

En entrevista con Notimex, el director general del hotel, Guillermo Gros Cibils, refirió que la remodelación consistió en un cambio total de las habitaciones desde mobiliario, pisos, acabados, textiles, y aparatos electrónicos y se realizó en diversas etapas de sus tres torres.

La renovación del inmueble no incluyó las áreas comunes debido a la riqueza arquitectónica y de atractivo para los huéspedes.

“Este es un lugar bellísimo que es historia, sería un crimen dañar esto por lo que se conserva tal cual”, destacó.

Con la remodelación concluida, apuntó el directivo, el hotel se pone a la vanguardia para continuar en la preferencia de los turistas del segmento medio y medio alto.

Indicó que a la par de atraer al turismo del segmento grupal, con la renovación esperan aprovechar la oportunidad que representa el turismo de bodas que conlleva una planeación más larga.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...