El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann habría negociado su incorporación con el Barcelona desde noviembre y alcanzado un acuerdo en marzo, lo que desencadenaría una batalla legal entre ambos clubes, dado que lo anterior está prohibido.

"Hay pruebas documentales, y creo que no tardarán en salir a la luz, que demostrarían que desde noviembre han negociado Griezmann y el Barça, cosa que está prohibida, y que incluso habrían firmado el contrato en el mes de marzo.

Antoine Griezmann ya fue al Camp Nou al Barcelona - Atleti con el contrato firmado con el Barca. Alcanzó ese acuerdo antes de la eliminatoria contra la Juventus", informó el periodista Manu Carreño, en el show radiofónico El Larguero, de la Cadena Ser.

A su vez informó que el club catalán no ha emitido ninguna reacción al respecto, sin embargo se espera que lo desmientan para evitar conflictos, y los colchoneros "ni confirman ni desmienten".

"Veremos que tipo de medidas hay. Esto puede terminar desencadenando una batalla legal entre ambos clubes", concluyó Carreño.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp