La tarde de este lunes se registró un fuerte accidente sobre la autopista México–Morelia, a la altura del kilómetro 457, donde resultó lesionado Hugo Gómez Herrera, cantante, director y líder del reconocido Grupo El Tiempo.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil y Bomberos de Zapotlán del Rey, el percance ocurrió cuando una camioneta impactó por detrás a un vehículo de carga pesada, provocando daños considerables y dejando a uno de los ocupantes heridos.

Al llegar los cuerpos de emergencia, localizaron a un hombre de 62 años, identificado como el vocalista de la agrupación, con lesiones de consideración, aunque inicialmente clasificadas como regulares. Personal de SYSMEDIC lo estabilizó en el sitio y posteriormente lo trasladó a un hospital cercano para una valoración más profunda.

Autoridades médicas informaron que su estado de salud es reservado. Hugo Gómez permanece bajo estricta observación mientras se le realizan estudios para descartar posibles traumas internos y prevenir complicaciones, manteniendo un monitoreo constante para garantizar su estabilidad.

A través de un comunicado oficial, el equipo y la familia de Grupo El Tiempo solicitaron a la ciudadanía prudencia y respeto, además de evitar la difusión de información no verificada sobre su condición. También agradecieron las muestras de apoyo, oraciones y solidaridad recibidas tras el accidente.

A nombre del equipo y familia de Grupo El Tiempo, pedimos respeto y prudencia ante la situación, así como evitar la difusión de información no verificada. Agradecemos profundamente las muestras de apoyo, oraciones y solidaridad que han recibido en estas horas”, expresó la agrupación en redes sociales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp