Zacatepec.- Ya con Adrián Goransch incorporado a sus filas, el Club Atlético Zacatepec entrenó ayer en el ‘Coruco’ Díaz previo al cotejo que tendrá mañana ante el Celaya en la Jornada 2 del Clausura 2020 del Ascenso Mx.

El mexicano, ex Wolfsburgo, apareció con los colores de los Cañeros minutos después de que el club lo hiciera oficial a través de sus redes sociales.

Se supo que el lateral izquierdo llega a préstamo del América por los próximos seis meses y podrá ver minutos ante los Toros si Ricardo Valiño así lo decide.

Los Cañeros hicieron duelo interescuadras de 8 por 8 jugadores. Goransch estuvo en el equipo rosa junto a Juan Carlos Orozco, Erbín Trejo, Lucas Trejo, Rodrigo Bassani, César Estrada, Isaac Aguilar y Rubén Lozada.

Por su parte, Giovani Hernández, quien recientemente fue operado de los meniscos de su pierna izquierda, realizó trabajo por separado. Se estima esté de 4 a 6 semanas fuera

A quienes se les vio hacer trabajo táctico y que seguro saldrán de inicio el sábado fueron a Alejandro Duarte, José Guadalupe Hernández, Jacob Akrong, Juan Basulto, Rodrigo Cuba, Diego Martínez, Iván Moreno, Julián Cardozo, Eduardo Pérez, Gustavo Ramírez y Facundo Taborda. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp