Socios del RESTAURANTE BAR ANTRO Pacifico Terraza en Satélite, golpearon y amenazaron con un bate a joven vendedor

Dueños de un bar con bate en la mano golpean a vendedor en Naucalpan.

Presuntos socios propietarios de un conocido bar ubicado en Ciudad Satélite en el municipio de Naucalpan, golpearon brutalmente a un joven al que acusaron de invadir "su espacio" en la vía pública.

En redes sociales empezó a circular un video que grabo un cliente del tianguis que se instala en las inmediaciones de la famosa plaza abandonada de nombre "ACRÓPOLIS", el cliente capto el momento exacto cuando el vendedor fue fuertemente golpeado por un hombre de físico musculoso.

Los hechos ocurrieron este sábado y quedaron registrados en un vídeo difundido en redes sociales, donde se observa que dos sujetos, un hombre y una mujer, golpean al joven comerciante y destruyen por completo su puesto de venta.

Durante la grabación se puede observar al hombre estrangulando al comerciante, pero además se observa a una mujer con un bate en mano tratando de golpear y amenazando.

Los agresores fueron identificados como Adriana Pks y Ricardo Barradas Coubert, socios del restaurante Pacífico Terraza en Ciudad Satélite.

La pareja destruyó el puesto, que ni siquiera pertenecía al joven, en el video el vendedor menciona "esto ni es mío", haciendo referencia al puesto de nieves destruido debido a la golpiza propinada hacía su persona y mientras el agresor continúa destruyendo el puesto de nieves.

"42408242_2090710061178344_2654774123800035328_n.jpg"

El hombre, según se observa en la grabación, golpea en repetidas ocasiones al joven vendedor, mientras la mujer no deja de amenazar al joven con un bate en la mano.

Ante el enojo en redes sociales se ha identificado a esta pareja como los socios de un antro bar denominado "PACIFICO TERRAZAS", y que según versiones se encuentra en fuentes de Satélite. El video provocó indignación en redes sociales contra los violentos sujetos, por lo que piden a las autoridades que se ejerza acción penal en su contra conforme a la ley.

La madre del afectado ha pedido a las autoridades sanciones a los responsables de la golpiza y los daños ocasionados a su hijo.

En cuanto al hermano de la víctima, compartió el video de la agresión en su página de facebook y aclaró la situación, donde menciona que la agresión fue debido a que el joven vendedor trabajaba anteriormente para la hermana de los agresores, al terminar su relación laboral el emprendió su propio negocio ubicándose cerca del bar denominado "PACIFICO TERRAZAS", lo cual no fue del agrado de su antigua empleadora y el resultado fue la brutal golpiza.

El restaurante Pacífico Terrazas anunció que tomaría medidas en contra de estas personas, las cuales dejarían de ser socios del establecimiento.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México puso a disposición del Ministerio Público a los socios de Pacífico Terraza que se encuentra en Satélite quienes ayer fueron expuestos es redes sociales por agredir a un joven, supuestamente por vender junto a su negocio.

Los hechos ocurrieron este sábado 22 de septiembre y quedaron registrados en un video difundido en redes sociales, donde se observa que dos sujetos, un hombre y una mujer, golpean al joven comerciante y destruyen por completo su puesto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp