El racismo y discrimanación siguen siendo una terrible realidad en todo el mundo, al parecer no han importado la gran cantidad de programas e iniciativas para combatir estos malos, pues siempre sale una persona llena de odio y nunca falta quien lo siga

Lamentablemente esto sucede en todos lados y todas las esferas sociales, desde presidentes como Trump hasta ciudadanos que pueden ser nuestro vecinos e incluso familiares.

 

De este odio es que fue víctima un hombre de 62 años cuando sin razón aparente fue atacado brutalmente por un individuo que detuvo su coche abruptamente para ir y golpear al hombre mayor.

 

De acuerdo con información de NBC New  York, el violento ataque ocurrió el domingo alrededor de las 7:30 de la mañana cuando el afectado de 62 años, vestido con ropa tradicional judía color negro, se dirigía a una sinagoga en el barrio de Borough Park.

 

Un video captado por una cámara de vigilancia muestra cómo un hombre sale de un coche apresuradamente y corre hacia el transeúnte. 

Momentos más tarde, el judío es sometido en el suelo y golpeado por el agresor, quien además le patea la cabeza y espalda. Cuando la víctima intenta levantarse, el hombre vuelve a derribarlo.

 

En medio de la agresión, otro hombre judío intenta detener la pelea distrayendo la atención del atacante. Entonces, cuando el agresor empieza a perseguir al segundo hombre, la primera víctima aprovecha la oportunidad para huir.

 

El hombre fue trasladado a un hospital en condición estable con cortes y contusiones. 

Tras la agresión la Policía arrestó a Farrukh Afzal, de 37 años, quien fue acusado de agresión y enfrenta cargos por delitos de odio. 



Loading...