Hidalgo.- Enorme partidazo regalaron Pachuca y Monterrey en la Semifinal de Ida y con una goleada de 5-2 los Tuzos tomaron una gran ventaja.
En un tiro de esquina, el balón botó en el área rayada y a segundo poste apareció Nico Ibáñez, quien con su parte íntima marcó el 1-0.
Pero La Pandilla reaccionó y ahora con un cabezazo de Héctor Moreno, el marcador se puso 1-1 al minuto 14.
Los Tuzos no se vinieron abajo con el empate rápido y al 22’ Romario Ibarra ganó un pelotazo al área y con gran definición de zurda marcó el 2-1 del Pachuca.
El juego siguió de ida y vuelta, por lo que en la primera que volvió a tener Monterrey, el juego se empató. Luis Romo inició una jugada y tras encontrarse el balón suelto en los linderos del área, con su pierna zurda colocó su disparo pegadito al poste para el 2-2.
Luego de unos grandes 45 minutos, al arranque de la segunda parte, los Tuzos volvieron a retomar la ventaja, pues en un centro de Romario, Paulino De la Fuente remató de cabeza y marcó el 3-2.
Rogelio Funes Mori tuvo el 3-3 con un  penal, pero lo falló y en la siguiente jugada, ahora hubo un penal a favor de Tuzos que Nico Ibáñez no perdonó y marcó el 4-2.
Pero todo no acabó ahí, pues al 91’, Nico Ibáñez aprovechó otro balón suelto que dejó el portero Andrada y lo mandó a las redes para el 5-2 final. 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp