Cuernavaca.- Anotó dos goles ante el Plan de Ayala y dice no tener miedo de enfrentar al rival que sea en busca del título de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018. Nos referimos a Giselle Guzmán Gómez, medio de contención del Ángeles Casasano de Cuautla.

Originaria de Cuautla y con 21 años, Giselle se encuentra disputando su segunda Copa Morelos Femenil luego de que el año pasado defendiera al Naverrete.

“Siempre venimos con la motivación de seguir adelante y poder ganar, en sí el esfuerzo es de todas, a mí me tocó en esta ocasión meter los goles, pero el esfuerzo lo hicimos las once.

“Por mí no hay nervios, me gusta jugar de visitante, enfrentarme a eso. Debemos trabajar más en grupo, más en equipo, darnos más pases y levantar la cara, trabajar en conjunto y el rival que toque no hay miedo nosotras podemos, y tenemos esa motivación”, dijo luego del duelo de los Octavos de Final.

Ángeles Casasano enfrentará este día al Club Atlético Zacatepec y seguramente Giselle buscará conectar un gol, pues en los cuatro que lleva disputados hasta el momento ha logrado manifestarse con mínimo uno.

“Es de nivel diferente del que jugamos en los sabatinos, eso nos motiva, jugar con rivales que son fuertes para nosotras ir mejorando. Generalmente hago los tiros largos y practico en cada partido y los que hay de tiro libre también trato de cobrarlos”, agregó.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp