Autoridades andan tras los pasos de uno de los asesinos de dos agentes de la FGR emboscados el 6 de febrero en Cuernavaca.

De acuerdo con el portal Milenio, una juez federal libró una orden de aprehensión en contra de Óscar Raúl “N”, identificado por la Fiscalía General de la República (FGR) como una de las personas que participó en el homicidio de dos agentes de la institución que realizaban labores de investigación contra el crimen organizado en Morelos.

El mandamiento judicial fue otorgado el 16 de febrero en la causa penal 26/2020..

Como se recordará, el 6 de febrero, alrededor de las 10:30 horas, los agentes viajaban a bordo de un Chevrolet Aveo blanco, con placas de circulación NCB-44-56, cuando fueron alcanzados por otros dos automóviles, entre ellos una camioneta del mismo color, donde iban hombres armados. Los agresores comenzaron a disparar a los policías sobre la avenida Subida a Chalma, colonia Lomas de Atzingo.

El agente de la FGR que conducía murió, en tanto que su acompañante fue raptado por el grupo armado y también acabó muerto en la colonia Lomas de Cortés.

 

Habrían detenido a una persona

 

Por su parte, el almirante José Antonio Ortiz Guarneros aseguró ayer que la Fiscalía General del Estado logró la captura de una persona que está relacionada con el asesinato de dos policías federales, ocurrido en Cuernavaca, pero será más adelante cuando la Fiscalía de más información.

No se dieron más detalles si es la misma persona a la que se giró orden de aprehensión, o se trata de otra más.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp