Cuernavaca.- Con un sabor diferente por tratarse de un juego de eliminación directa y ser un equipo de Primera División es como toman los jugadores Cañeros el duelo de hoy ante Pumas, en los Octavos de Final de la Copa Mx. 

“Es un partido que todos queremos jugar, tenemos una oportunidad para demostrar que Zacatepec está al nivel de equipos de Primera División y pues pelear al tú por tú porque sabemos que tenemos la capacidad de ganar. 

“Somos un equipo dinámico, tenemos experiencia y juventud, solo queda echar todo para jugarles de tú a tú. Este equipo puede dar la sorpresa como en otras Copas”, declaró previo al juego el futbolista Giovani Hernández.

El mediocampista del Zacatepec sabe que el duelo es especial, ya que tienen la oportunidad de mostrarse ante visores del máximo circuito.

“Es una vitrina para nosotros. Debemos aprovechar que estos juegos, para los que queremos jugar en lo más alto, se pueden ganar, porque tenemos los argumentos para hacerlo”, agregó Giovani en entrevista exclusiva con Diario de Morelos. i

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp