Xochitepec.- Adjetivos sobran para definir las emociones de Giovani Hernández y Club Atlético Zacatepec, tras la renovación de contrato. El futbolista celebra su permanencia, pues considera que tiene una deuda con la afición: llegar a la final, ser campeones y ascender.
Gio ya entrenó este viernes con el equipo en el arranque de la Pretemporada en el estadio Mariano Matamoros.
El delantero que el torneo pasado se convirtió en el máximo anotador en la historia de la franquicia con 12 goles, asegura que regresó de las vacaciones forzadas con una mentalidad renovada, buscando hacer las cosas a la perfección desde un inicio para llegar en la mejor forma física y mental al arranque del campeonato.
“Estoy muy contento de quedarme en este equipo, me siento muy feliz, emocionado de quedarme con la gente que me quiere.
“Y bueno, con las metas bien claras, este torneo tenemos que seguir avanzando en las eliminatorias hasta llegar a la etapa final, la gente se lo merece”, dijo el ex jugador de las Chivas.
La afición tiene todo el derecho de ilusionarse, “pues nosotros vamos a luchar desde el primer partido por nuestros sueños, pero principalmente por el sueño de los aficionados que ya quieren al Zacatepec en Primera División.”
Este sábado, el Zacatepec realizará su segundo día de pretemporada, la cual se realizará el 70 por ciento en Morelos y el restante en la Ciudad de México.
En el Clausura 2019, la escuadra de Ricardo Valiño fue eliminada por Venados, en los Cuartos de Final .

"Contento de quedarme en este equipo (...) emocionado de quedarme con la gente que me quiere.” Giovani Hernández, volante ofensivo

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp