Arranca sus actividades en el Tianguis Turístico 2022, a partir del 21 de mayo.

Se reúne con secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca Rodríguez

Al arrancar su participación en el Tianguis Turístico, el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Morelos, Ángel Adame Jiménez, estrechó comunicación con la administración municipal de Acapulco, Guerrero; al encontrarse con el secretario de turismo, David Abarca Rodríguez.

Previo a la inauguración del evento turístico más importante del país, los funcionarios impulsarán la firma de un hermanamiento que fortalecerá las estrategias turísticas que beneficien al sector turístico del estado de Morelos y Acapulco.

Al coincidir en la importancia que tiene el paso por la entidad morelense para llegar al principal destino turístico del pacifico mexicano, acordaron que dicha hermandad representará la implementación de acciones que beneficien a ambas zonas turísticas, en el caso de la entidad, buscando mayores oportunidades para la ciudad de Cuernavaca.

Durante el encuentro, los funcionarios enfocados en el área turística, concordaron en que, para lograr mayores resultados en la materia, la comunicación entre los diferentes niveles de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad en general, es fundamental, además de, la generación de nuevos productos turísticos, el fortalecimiento de los existentes, conectividad y constante capacitación.

Al concluir la reunión de trabajo, Ángel Adame Jiménez, resaltó el compromiso y trabajo de Abarca Rodríguez para hacer que Acapulco se fortalezca como el destino turístico internacional por excelencia, por lo que, por la cercanía que se tiene con el estado de Morelos, también, generará una derrama turística a la ciudad de la eterna primavera y a la entidad.

En el tianguis turístico Acapulco 2022, El diputado presidente de la Comisión de Turismo, Ángel Adame Jiménez, realizará otras reuniones de trabajo con funcionarios municipales y estatales de Guerrero, así como, legisladores enfocados en el área turística de diferentes estados de la república mexicana.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado