CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Administración, Fernando Solís Godínez, aseguró que los servicios básicos como energía, agua y telefonía están garantizados para la siguiente administración.
Explicó que en las reuniones de entrega recepción se les ha informado cuáles son los contratos que se tienen realizados y cuya vigencia concluye el 30 de septiembre, con la finalidad de que analicen la información y determinen si continuarán con ellos o se terminan.
Sin embargo, dejó en claro que los servicios están garantizados, porque deben de continuar en todas las áreas de la administración que corresponde al Poder Ejecutivo.
Detalló que en el caso de la telefonía la próxima administración determinará, para los próximos meses el tipo de servicio y con qué compañía solicitará el servicio, lo que mismo con otros rubros.
"Las reuniones de las comisiones de enlace han permitido ofrecerles información adicional con la que ellos puedan tomar una mejor decisión", aseguró.

Funcionalidad
Fernando Solís, secretario de Administración, aseguró que la energía eléctica, agua y telefonía no faltarán en la siguiente administración estatal, de acuerdo con los contratos establecidos.

Por: Marcela García 
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp