Cuernavaca, MORELOS.- La secretaria de Salud, Ángela Mora González, aseguró que los trabajadores de dicha dependencia tienen garantizado salario y prestaciones en fin de año.
Ante el rumor de posible movilización de trabajadores de Salud por falta de pago, prestaciones y salario, la funcionaria llamó a personal de Servicios de Salud a no hacer caso a información falsa.
“A raíz del 19 de septiembre, el rumbo de Morelos cambió, dejó grave afectación y severo problema económico, pues se destinó recurso para ayudar a los afectados”, expresó.
Pidió a los miles de trabajadores estar tranquilos y tener confianza porque trabajan con un Gobierno en red para garantizar prestaciones a trabajadores.
“El flujo de los diferentes presupuestos tiene tiempos para cada grupo de trabajadores, sin embargo, el Gobierno del Estado manifiesta su compromiso para todos y cada uno sus empleados”.
Mora González reconoció que la situación estatal no es sencilla y agradeció el apoyo de todo el personal de Salud porque ha contribuido a garantizar la atención a la población.

"Sabemos que estamos en un mismo camino y todos trabajamos para que, en la brevedad, se regularice la situación.” Ángela Mora González, titular de la Secretaría de Salud.

 

Por: Marcela García /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...