Las Vegas.- Todo está listo para la pelea de Canelo Álvarez y Jaime Munguía, la primera vez que dos mexicanos se enfrentan por los 4 títulos mundiales (AMB, CMB, FIB y OMB). Este combate se llevará a cabo en las Vegas Nevada y por obvias razones los precios están por las nubes.

La venta de boletos salió a partir del 15 de marzo, y el más económico va desde los 405 dólares y el más caro 8 mil 500 dólares.

Ambos peleadores están en la elite de boxeo, por un lado, Canelo llega con mucha experiencia en su carrera siendo campeón en diferentes divisiones, mientras Munguía ya tuvo el título mundial de peso mediano ligero de la OMB. Sin duda, una pelea que dará mucho de qué hablar, y eso eleverá los costos en la reventa.

Este combate ha generado muchas expectativas para el público, pero también debate, ya que Saúl no enfrentó a David Benavidez, rival mandatorio del CMB.

Canelo es campeón indiscutido de las 168 libras, y cuenta con un récord de 60 peleas, tiene 2 empates y un par de derrotas.

Munguía no llega como favorito a este combate, pues apenas disputará su tercera pelea en las 168 libras, aunque cuenta con el histórico entrenador Freddie Roach, quien le ha cambiado su estilo de boxeo. El tijuanense cuenta con

43 peleas de las cuales ha ganado todas, 34 de ellas por la vía del KO.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp