Querétaro.- El defensa central Jair Pereira ya tiene nuevo equipo: los Gallos Blancos del Queréatro, un día después de terminar su relación con Chivas.
El cuautlense llegó a un acuerdo con la directiva tapatía para dar por concluido el contrato vigente, al cual le restaba un año de vigencia, con opción a seis meses más según su desempeño.
Pereira no entró en los planes de Tomás Boy, con el Guadalajara, opr lo que cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich fue uno de los primeros que mostraron interés, siempre y cuando el defensa sacrificara la parte económica.
Pereira llegó a un acuerdo con la directiva de Chivas y el miércoles fue desvinculado de la organización. Las negociaciones caminaron y Guadalajara también mostró voluntad para cerrar el fichaje del ‘Comandante’ con el cuadro queretano.
A Pereira le quedaba un año de contrato con Chivas y el defensa espera cumplir al menos ese lapso con el equipo queretano.
Toluca, Puebla y Necaxa buscaban hacerse de sus servicios para competir en la Liga MX, y en Estados Unidos se le relacionó con el San José Earthquakes, de Matías Almeyda.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp