Un nuevo caso de COVID-19 llegó a la pantalla de San Ángel, y es que Galilea Montijo, otra conductora de Hoy, dio positivo a la afección. Estuvo en contacto con Fey.

Las conductoras y colaboradores del matutino "Hoy" se han sumado a la lista de personas afectadas por el COVID-19, a penas el fin de semana pasado nos enteramos de que Andrea Escalona y su tía del mismo nombre habían dado positivo a la afección, cuando Galilea Montijo se ha sumado.

Venga la Alegría sufrió los estragos del virus, sin embargo, parece que la situación se normalizó en la televisora del Ajusco, no obstante, Televisa ahora sigue por ese camino pues las presentadoras del matutino que antes realizaba Magda Rodríguez han dado positivo a la afección.

No obstante, lo que más ha llamado la atención son las consecuencias que esto podría tener pues como recordaremos, días atrás, Escalona estuvo en contacto con otras celebridades mientras se llevaban a cabo los servicio funerarios de su mamá, y al poco tiempo anunció tenía COVID-19.

Ahora, ha sido Galilea Montijo quien a través de sus redes sociales, anunció la noche del miércoles 11 de noviembre que luego de realizarse una prueba, esta dio como resultado positivo, razón por la cuál tendrá que permanecer algunos días en casa mientras se recupera, no obstante aseguró se encuentra bien.

COVID-19 en HOY: Galilea Montijo habría contagia a Fey

Aún cuando Montijo detalló que tanto ella como su familia estaban bien, llamó la atención que el mismo día en que dio el anuncio, horas antes había estado físicamente en "Hoy", a lado de sus compañeros y de Fey, la cantante que acudió al foro como invitada especial.

Por esa razón, muchos fans de la intérprete de "Azúcar amargo" se han mostrado molestos pues consideran, a estas alturas hay una alta probabilidad de que la artista también tenga la nueva cepa del coronavirus, aunque esto solo podrá confirmarse hasta que se someta a una prueba.

 

 

Cabe destacar que Galilea se había sometido a la prueba luego de que informara, estuvo en contacto con alguien que dio positivo a la afección de origen chino, de hecho, por esa razón no acudió al funeral de Magda, así mismo, tampoco reportó haber manifestado síntomas. 

Ese motivó ha generado el descontento de los televidentes ya que la famosa no espero a tener los resultados a la mano para acudir al programa, de hecho, no falta quien comience a culparla en caso de que Fey resultara afectada; en tanto, hay otros que aprovechan el momento para bromear con el asunto.

 

 

Hace algunos meses, Andrea Legarreta también dio positivo a la afección, sin embargo, luego de varios días anunció que ya estaba libre del virus, por ello regresó al programa.

En tanto, Fey no ha hablado sobre el anunció que dio Galilea

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp