El Parque Industrial Yecapixtla entregó una donación de instrumentos nuevos a Fundación Rayuela para la Cultura A. C. en la Casa Regional de Cultura de Ocuituco.  Rayuela apoya y patrocina proyectos de formación artística y cultural que benefician a niños y jóvenes del estado de Morelos; en 2014 el Instituto Nacional de Bellas Artes incorporó la Casa Regional de Cultura de Ocuituco al programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas, por lo que los convierte en la única institución en todo el estado en formar parte de dicho programa. 

El presidente de Fundación Rayuela, Manuel Serrato, fue uno de los encargados de recibir dicha donación y agradeció a los representantes del Parque Industrial: “No saben lo agradecidos que estamos con ustedes, ya que a través de la música nosotros logramos rescatar a muchos niños que están siendo llamados por la mala vida, llegan aquí y se van por el camino del bien, tengan por seguro que su donación será muy bien utilizada y aprovechada de la mejor manera”, compartió. 

Los niños se encargaron de abrir las donaciones y pidieron que les permitieran enseñar a los  ahí presentes lo que habían aprendido en sus clases de teclado, por lo que emocionados realizaron una demostración.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp