iOS  y Android son dos sistemas operativos completamente diferentes, y solo uno de ellos puede ser el mejor, en este contenido conocerás algunas funciones de Android que no tienen en los iPhone. 

Personalización del sistema operativo: Los que usan dispositivos Android tienen una gran selección de temas, iconos y maneras de personalizar su interfaz. En cambio los amantes de Apple no cuentan con esta función.

Clonación de las apps: El sistema operativo de Google permite crear copias de una misma aplicación. De esta manera, se pueden usar distintas cuentas de una red social a la vez sin tener que salirse de la otra. Esto es ideal para quienes tienen un perfil para el trabajo y otro personal.

Modificar las apps del inicio: En los móviles de Android se pueden modificar las aplicaciones de inicio a la preferencia de cada persona.

Acceso a los datos de un USB: Hay adaptadores que permiten que los usuarios puedan conectar sus dispositivos a un pendrive o disco duro. Sin embargo, los Android son compatibles con estos aparatos, mientras que el iPhone no lo es.

Tener diferentes cuentas en el mismo dispositivo: Los smartphones Android permiten que los usuarios conecten varias cuentas desde un mismo dispositivo.

Aplicaciones gratuitas que en iOS se pagan: En Play Store hay una gran variedad de aplicaciones que son gratuitas, pero en dispositivos iOS son de pago.

Instalación de aplicaciones fuera de Play Store: Aunque esta ‘ventaja’ no se recomienda por temas de seguridad, puede ser útil para aquellos que buscan una aplicación que sepan que es segura, y que no esté disponible en la Play Store. 

Después de ver las diferencias entre iOS y Android con qué sistema operativo te quedarías.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp