La UNAM cayó 2-1 ante Toluca; César Ramos echó a Mozo, García y Dinenno

México.- Pumas vivió un infierno en casa del Toluca, al caer 2-1, con tres expulsados y la posibilidad del cese de su DT, Andrés Lillini.

La UNAM empezó ganando con gol de Juan Dinenno, por la vía del penal, apenas al 7’. 

Pero a los 15 minutos Alan Mozo perdió la cabeza y levantó los tachos contra Rubens Sambueza en media cancha. El árbitro César Ramos no dudó y lo expulsó aunque no hubo un contacto tan fuerte. 

Con 10 hombres, Lillini modificó sus pieza y puso a Lira como lateral derecho, pero de todos modos no pudieron frenar a la ofensiva escarlata que encontró el 1-1 con un gol de Rubens, quien aprovechó una jugada en el área para vencer a Talavera. 

En el segundo tiempo, Pumas intentó competir y aprovechar un contragolpe para eso mandó al campo a Washington Corozo y como opción defensiva al canterano Ángel García.

Incluso el portero Luis García sacó un balón del ángulo a disparo de Dinenno en la última opción clara. 

Las cosas salieron peor cuando Corozo y García fallaron en la marca. El 2-1 de Toluca fue un golazo que nació de la banda izquierda donde Corozo y García debían defender. Sambueza se les escapó y mandó un pase diagonal a Alexis Canelo que de taquito definió el 2-1.

Luego, minutos después García fue expulsado tras acumular dos tarjetas amarillas. La segunda fue más rigorista pero igual el juvenil no supo leer el partido y los Diablos se le impusieron. 

Para colmo, Dinenno no se aguantó las ganas de reclamar y al final del juego encaró a César Ramos, quien le mostró la tarjeta roja. 

Perdió la cabeza. Dinenno reclamó al árbitro y salió expulsado. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp