A la lista de famosos que se han visto afectados recientemente por el COVID19, donde figuran Paty Navidad, Laura Flores y Larry Hernández, se sumó el comediante originario de Cuautla Franco Escamilla, pues este jueves dio a conocer que dio positivo al virus.

A través de su cuenta en Twitter, el también cantante y youtuber informó a sus fans que contrajo el coronavirus SARS-CoV-2, por lo que se tomará 2 semanas de descanso.

"Familia: 2 noticias, una buena y una mala. La mala: salí positivo a covid. La buena: Me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones", escribió Escamilla en la red social.

A su mensaje, el humorista le agregó una fotografía donde aparece acostado en su cama y muestra un semblante cansado, aunque con los pulgares arriba, señal de su buen ánimo ante la enfermedad. 

Tras la publicación, los mensajes de apoyo y aliento no esperaron.

¿Quién es Franco Escamilla?

es un comediante, actor, actor de doblaje, músico, filántropo y empresario mexicano, originario de Cuautla.

Es principalmente conocido por sus shows de comedia; se ha presentado a lo largo de la República Mexicana, y por Latinoamérica, incluso iniciando su propio «World Tour» de su gira «Por la Anécdota», llegando a tener presentaciones confirmadas en los Estados Unidos de América y Europa, incluyendo viajes a Japón y Australia.

Esta gira lo llevó a tener noches agotadas en Los Ángeles, Londres, París, Barcelona, Tokio y demás.​

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp