Con 12 años, Francisco Daniel Arellano del Manzano logró ser un Niño de 10,  se siente muy orgulloso y agradecido con su familia por el apoyo que le han brindado a lo largo de su vida escolar.
El miércoles fue reconocido junto con poco más de 80 de niños y niñas que también  son de 10, pasaron un rato de diversión y recibieron varios regalos que preparó Grupo Diario de Morelos para todos ellos.
Comentó que es la primera vez que participa en la convocatoria, pues su papá compra el periódico todos los días; al conocer las bases y saber que las cumplía no dudó en inscribirse.
Para lograr la calificación perfecta en su boleta, dijo que cumplió con todos sus trabajos y tareas, ponía atención y trataba de entender las clases de una manera divertida.
Recomendó a todos los niños y niñas que están por iniciar su ciclo escolar, a que pongan su mayor esfuerzo y logren obtener buenas calificaciones para formar parte de Niños de 10 el próximo año, ya que consideró que es una experiencia inigualable.
"Me siento muy orgulloso y satisfecho por participar en este proyecto de Diario de Morelos, es una experiencia muy buena, aunque fue un poco difícil porque tuve que estudiar mucho", dijo Francisco.
Por José Azcárate

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp