Ciudad de México.-Luego de la renuncia de la secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco Ortiz Mena, al presidente Andrés Manuel López Obrador por el escándalo que se generó por retrasar un vuelo comercial este viernes, el ex mandatario Vicente Fox Quesada lo criticó al llamarlo "don perfecto" y le exigió que diga si "la corriste".

Fox no perdió la oportunidad de lanzar varios comentarios en su cuenta personal de Twitter y escribió el siguiente mensaje: "Derecha la flecha López, aceptaste su renuncia o la corriste? Porque opaca tus mañaneras y tu imagen? La neta,te sientes don perfecto! Ne es como te comportes tu, es como se comportan tus feligreses".

Después de conocer la carta de renuncia de González Blanco, en Querétaro el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que aceptó la renuncia de la secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco Ortiz Mena, debido a que "no le podemos fallar a la gente", y sentenció que por encima de intereses personales está el pueblo y la Nación. 

López Obrador mencionó que desde la mañana tuvo conocimiento de la decisión que había tomado González Blanco y en su opinión puede ser calificada como medida drástica de parte de ella, pero externó que es "un acto de responsabilidad de su parte".

En entrevista AMLO dijo lo siguiente: que: "Me comunicó de esta decisión desde la 10 de la mañana. Ella reconoce que fue un error de su parte lo que hizo y puso a disposición su cargo, aunque pueda parecer que es una medida drástica, fue un acto de responsabilidad de su parte".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp