Nueve personas sin vida y tres más lesionadas, fue el saldo de un accidente registrado anoche en la autopista Cuernavaca-Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, a la altura del kilómetro 221, viéndose involucrados un tráiler y una urvan Toyota gris, con placas de la Ciudad de México.

El incidente se produjo en los carriles con dirección a Cuernavaca, muy cerca del conocido Puente de Mezcala.

Las evaluaciones preliminares señalan que el tráiler pudo haberse quedado sin frenos, ya que el choque ocurrió antes de llegar a la rampa de frenado de emergencia, ubicada en el kilómetro 221.

Al momento del impacto, el tráiler detuvo su marcha, arrastrando la camioneta por varios metros, hasta que finalmente ambos vehículos chocaron contra la barra metálica de la carreta de cuota.

La Urvan llevaba a turistas originarios de Hidalgo, y quienes regresaban de unos días de vacaciones en Acapulco.

Paramédicos llegaron al sitio e informaron la localización de siete cadáveres, y realizaron el traslado de 5 personas lesionadas.

Sin embargo, posteriormente se informó que dos más habían perdido la vida en el hospital.

La vialidad permaneció cerrada por más de tres horas para el retiro de los vehículos accidentados; mientras que el conductor del tráiler fue detenido por personal de la Guardia Nacional, para el deslinde de responsabilidades.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp