La más reciente actualización de la versión móvil de Fortnite ahora permitirá el uso de un control de mando Bluetooth, con el cual va ha mejorará la experiencia de las partidas en los smartphones con pantalla táctil.

El cambio fue anunciado por Epic Games ya está disponible en la versión 7.30 del exitoso videojuegopara iPhone y Android , que generó ganancias por 3000 millones de dólares y que cuenta con 200 millones de jugadores registrados.

Los desarrolladores de Fortnite dijeron que el juego será compatible con los controles de mando certificados por Apple, denominados MFi (Made for iPhone), como los Razer o SteelSeries. Por su parte, los usuarios de Android podrán sacar provecho de las diferentes versiones y modelos de mandos inalámbricos Bluetooth disponibles en el mercado, donde se destaca el Moto Mod Gamepad de Motorola para la línea de teléfonos Moto Z.

Entre los otras mejoras que trae esta actualización de Fortnite está el soporte de partidas en 60 Hz, una modalidad que estará disponible solo en tres teléfonos: el Galaxy Note9 de Samsung y los Honor View 20 y Mate 20 X de Huawei. Los jugadores también podrán contar con una granada congelante con forma de muñeco de nieve, nuevas armas y una modalidad experimental de torneo basada en la creación de estructuras durante las partidas, como señala Epic Games en su blog oficial.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp