CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, recorrió el Mercado Verde del Parque Barranca Chapultepec con la finalidad de conocer las iniciativas de los más de 120 productores que asistieron a esta edición.
“El Mercado Verde es un proyecto que surge desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable y que debe continuar, ya que estos productores favorecen la economía local, además de que están realizando iniciativas que utilizan procesos que son amigables con el medio ambiente”, mencionó.
El titular de la SDS añadió que se convocará a una sesión de trabajo para evaluar de qué manera se puede fortalecer el Mercado, en la cual estarán los representantes de los productores así como la Dirección de Economía Verde y Fomento Ecotecnológico.
El Mercado Verde continuará con las ediciones habituales en Jojutla, el primer domingo del mes; en Cuernavaca, el tercer domingo; en Cuautla durante el último viernes; así como en el Centro Comercial “Las Plazas” de Cuernavaca, cada sábado.
En esta 55ª edición, el Parque Chapultepec recibió a más de dos mil 600 visitantes, así como a 120 productores de las categorías de soluciones ecológicas, como productos de limpieza y para el cuidado personal; productos locales; terapias alternativas y artículos de medicina tradicional, arte y diseño local, y alimentos de consumo inmediato. 

120   productores se reúnen en el Mercado Verde 

55   edición celebrada 

Supervisión. Constantino Maldonado, titular de SDS, recorrió el Mercado Verde instalado en Parque Barranca Chapultepec.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp