Al acudir a la reunión regional zona centro sur del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, convocó a fortalecer alianzas a fin de que su visión quede plasmada en la nueva política en materia de infraestructura que se desarrolla para la entidad.

“En este Gobierno hemos hecho un esfuerzo muy consciente por incorporar las voces de los más enterados y los más afectados por las problemáticas en todos los temas, creemos que sólo así podremos hacer política pública útil”, subrayó.

Ante Eladio Enrique Viveros Mora, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del estado; y Alejandro Guevara Castellanos, presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles; Pablo Ojeda indicó que la actual administración es un gobierno honesto y cercano a la gente, trabajo que se ve reflejado en la política de infraestructura.

En ese contexto, señaló que el Gobierno de Morelos trabaja para ejecutar los programas de obra pública que requieren los morelenses, ya que la construcción de obras de infraestructura es primordial para detonar el desarrollo del estado y el bienestar de sus habitantes.

Asimismo, detalló que ha casi un año de gobierno se han ejecutado acciones en materia de infraestructura carretera e hidráulica que genera logros importantes. Para el siguiente año, se contempla renovar la red carretera del estado.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés, destacó la importancia de este encuentro para el desarrollo de la región, gracias a la pluralidad y compromiso de los presentes en la discusión de temas relevantes a favor de la infraestructura carretera e hidráulica de la región, especialmente en Morelos.

Al respecto, subrayó el compromiso del actual gobierno, que a diferencia de las administraciones pasadas, cuenta con un programa integral de conservación carretera. 

 

ddm  redacción
local@diariodemorelos.com
CUERNAVACA, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp