compartir en:

Cuernavaca, Morelos.-  Al dar la patada de inicio de un torneo infantil de futbol, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo convocó a los pequeños participantes y a los padres de familia a fortalecer el deporte como herramienta para lograr un territorio de ganadores y buenos ciudadanos en Cuernavaca.
Los convocó también a mantener una mentalidad triunfadora y dar el mejor esfuerzo, porque será así como se logren formar buenos ciudadanos y una sociedad participativa.
“Uno de los ejes fundamentales de mi administración es convertir a Cuernavaca en una ciudad en la que se privilegia el deporte” dijo Cuauhtémoc Blanco, “si fomentamos la práctica del deporte desde la infancia, lograremos contar con generaciones fortalecidas y con buenos ciudadanos”, señaló el munícipe.
Al inaugurar esta liga de futbol infantil en la que participan distintas instituciones educativas públicas y privadas de Cuernavaca, el presidente municipal hizo un llamado especial: “Deben divertirse, jugar limpio, competir por ser los mejores de este torneo y disfrutar el trabajo en equipo”.
Al culminar este evento, cientos de padres de familia se acercaron al alcalde para reafirmar su confianza en esta administración municipal y sobre todo mostrar su apoyo al edil capitalino, reconociendo la cercanía que Cuauhtémoc Blanco ha tenido con la gente y la importancia de tomar en cuenta a los ciudadanos para mejorar la ciudad.

“Con el deporte impulsaremos un verdadero territorio de ganadores, uno de los ejes de mi administración es convertir a Cuernavaca en una ciudad deportiva.” Cuauhtémoc Blanco, alcalde

Inicio. Cuauhtémoc Blanco dando la patada inaugural.

Mensaje. El alcalde dijo que los niños deben jugar limpio.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com