La agente del Ministerio Público (MP) adscrita a la Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación contra presunto integrante de una célula delictiva por su presunta participación en el homicidio de un joven cuyo cadáver seccionado fue localizado el año pasado en dos distintos puntos de Jojutla.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, la MP imputó a Álvaro “N”, de 39 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata del poblado de Tehuixtla, perteneciente a Jojutla, el delito de homicidio calificado.

El 19 de julio del 2020, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó levantamiento de restos humanos abandonados en bolsas plásticas en la avenida 18 de Marzo, colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, y en la carretera Galeana-Tequesquitengo, colonia Bellavista, de Tequesquitengo.

La unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente, con apoyo de la AIC y Servicios Periciales, inició las indagatorias, donde en primer lugar se identificó a la persona víctima como Cristian “N”, de 27 años.

Las mismas averiguaciones llevaron a establecer la probable participación de Álvaro “N” en este crimen, con lo que se obtuvo la respectiva orden para su detención, la cual se concretó en la calle 10 de Abril, de la colonia en la que habita el imputado.

En la audiencia, el juzgador ordenó mantener al imputado en prisión preventiva mientras se realiza la audiencia de vinculación a proceso programada para los siguientes días.

Guadalupe Zuleyma “N”, de 25 años; Juan Carlos “N”, de 25 años; Alan Aarón “N”, alias “El Alan”, de 25 años; José Carmen “N” y/o Emmanuel “N”, alias “El Negro” o “El Meño”, de 32 años; Yeimi Esmeralda “N”, de 33 años; e Isaac Rogelio “N”, de 37 años, son otros seis imputados que en este momento permanecen procesados y en prisión preventiva por su probable intervención en este mismo asesinato.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado