La alcaldesa de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, y el secretario general, Carlos Caltenco Serrano, dieron por concluida la campaña de matrimonios gratuitos, en la que 98 parejas formalizaron su enlace en una ceremonia que se realizó en la ex Hacienda de Temixco.

Frente a invitados especiales de las parejas dieron el “sí” al compromiso validado por la autoridad civil, a quienes se les entregó su acta de matrimonio sin ningún costo.

La directora del Registro Civil, Andrea Salgado, durante la ceremonia puntualizó que desde la dependencia que tiene a su cargo se ha buscado en todo momento un trato digno, así como facilitar trámites.

Agradeció a la alcaldesa Juanita Ocampo y al secretario Carlos Caltenco por el respaldo para llevar a cabo campañas donde también se ha encontrado como un aliado al Gobierno de Morelos, a través del director General del Registro Civil, Sergio Israel González Macedo, quien asistió a la ceremonia y reiteró a su vez el compromiso por mantener un trabajo coordinado e institucional fortaleciendo siempre al tejido social.

AGRADECE ALCALDESA

La alcaldesa Juanita Ocampo felicitó a los beneficiarios de matrimonios gratuitos, agradeció al síndico municipal, Andrés Duque Tinoco, a las y los regidores que aprobaron por unanimidad durante sesión de cabildo este tipo de estrategias que permiten dar formalidad a un compromiso con las familias temixquenses.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp