Jiutepec, MORELOS.- “Tenemos la firme convicción de cumplir en tiempo y forma con el proceso de entrega-recepción”, aseguró el alcalde de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, tras designar a  Hugo Barenque Otero, como coordinador general de dicho proceso.
En breve se conformará el equipo que se encargará del tema y su primera acción será la de convocar al alcalde electo, Rafael Reyes Reyes, para que designe y presente a los integrantes de su comisión de enlace, a fin de iniciar lo antes posible todos los trabajos de la entrega,  abundó el edil saliente.
Agüero aseguró que la entrega-recepción se realizará con transparencia y apego a la ley, con el propósito de que se cumpla el principal objetivo del procedimiento, que consiste en que el gobierno entrante conozca con anticipación al inicio de su ejercicio constitucional, el estatus que guarda la administración municipal que recibirá.
Barenque Otero se desempeñó en el gobierno 2016-2018 como secretario de de Desarrollo Económico Social, Movilidad Urbana y Transporte.
El anuncio de la conformación de la comisión de entrega fue hecho después de que sostuvo varias reuniones con Rafael Reyes.
Informó que en sesión de cabildo, se aprobó por unanimidad de votos la donación de una parcela de casi tres hectáreas del ejido de Jiutepec para la construcción del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 154.
Desde su creación, hace tres años, el CBTA acumula una matrícula escolar importante de jóvenes que encontraron en este subsistema de educación  una opción para continuar con sus estudios.

1 coordinador de entrega-recepción fue designado por el alcalde Manuel Agüero.

"La entrega-recepción se realizará con transparencia y apego a la ley, con el propósito de que el gobierno entrante conozca el estatus que guarda la administración municipal .” José Manuel Agüero, alcalde de Jiutepec

Formalización. José Manuel Agüero dijo que ha sostenido diferentes reuniones con el alcalde electo Rafael Reyes.

Por: ANTONIETA SANCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp