CUERNAVACA, MORELOS.- Atender los focos rojos que existen en el estado y la cuestión financiera son los temas que abordaron las comisiones de enlace, informó el vocero de la Comisión de Transición del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, José Manuel Sanz Rivera, tras sostener una reunión del procedimiento de entrega recepción con el secretario de Gobierno, Ángel Colín Nava.
En la reunión celebrada en la Residencia Oficial, Sanz Rivera estuvo acompañado por los abogados José de Jesús Guízar Najera y Pablo Ojeda, este último, ha trascendido, podría ser el encargado de la política interna en el gobierno de Blanco Bravo.
Sanz Rivera no descartó el trascendido, pues la designación podría darse en las siguientes horas.
Adelantó que este día, Cuauhtémoc Blanco, estaría en condiciones de   anunciar, en rueda de prensa, los primeros nombramientos de su gabinete de manera oficial.
El abogado Pablo Ojeda estuvo en la reunión de transición donde se abordó el tema de inmobiliarios, vehículos, inventarios y el estado en que se encuentra el número de empleados del Gobierno del estado.
José Manuel Sanz mencionó que será este miércoles cuando se entregue la información que se solicitó a los integrantes de la comisión de enlace del actual gobierno.
Reconoció que derivado de varias reuniones pasadas, conocen los focos rojos que existen en el estado, por lo que, tendrán que analizar a detalle cada uno de los temas para después iniciar con las auditorías en cada una de las áreas.

Reunión. Ángel Colín, secretario de Gobierno, y José Manuel Sanz, coordinador, encabezaron la reunión sobre Administración.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp