Al dar continuidad a las acciones de búsqueda de personas en el estado de Morelos, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas cumplimentó una orden de cateo en el municipio de Temixco, en donde se aseguraron bolsas con droga y un arma de fuego.

Al obtenerse una orden de cateo para la búsqueda de indicios que permitan la localización de personas reportadas como no localizadas, el Agente del Ministerio Público Especializado, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal, la Coordinación de Servicios Periciales y la Unidad Canina de la Fiscalía de Morelos, en coordinación con elementos de la 24 Zona Militar, Guardia Nacional, de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la CES, intervinieron un inmueble en la colonia Lomas del Carril del Municipio de Temixco.

Al interior se aseguraron una bolsa de plástico que contiene material sólido de color blanco, una bolsa de plástico que contiene en su interior vegetal de color verde con características similares a la marihuana, tres bolsas de plástico que contienen en su interior material solido de color blanco, mismas que fueron aseguradas para su estudio.

De igual forma se aseguró un objeto de metal de color gris, el cual presenta características físicas similares a un arma de fuego, que presenta desgaste, oxido y sin leyendas visibles, así como un teléfono celular el cual no presente tapa trasera.

En el área de patio desarrollaron labores binomio canino de la Fiscalía y personal de la Comisión de Búsqueda quien operó una mini excavadora para la búsqueda de alguna posible inhumación, concluyendo el mandato judicial para la búsqueda de indicios que permitan la localización de personas.

Los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

27Gustavo Valladares y 26 personas más

2 veces compartido

Me gusta

Comentar

Compartir


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado