Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de que exista estabilidad en los precios de los productos de la canasta básica que se ofrecen en las tiendas Diconsa y, evitar que se violenten los derechos de los consumidores de leche Liconsa, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), firmaron un convenio de colaboración.
El delegado, Jorge Meade Ocaranza, señaló que este acuerdo también permitirá establecer la coordinación y colaboración para que los beneficiarios de los programas sociales participen en la capacitación y talleres que imparte la Profeco.
Esta información será difundida y atendida por los comités comunitarios que fungirán de puente entre los beneficiarios con las dependencias federales, dijo .
"Los beneficiarios de los programas sociales podrán acercarse a nuestros comités comunitarios para hacer su queja o su denuncia, en caso de que hubiera alguna irregularidad en los precios de la canasta básica", agregó.
A través de este convenio se busca conjuntar esfuerzos para llevar a los beneficiarios de los diferentes programas del sector social información útil para apoyar su economía familiar, dijo Meade Ocaranza, quien invitó a la población a aprovechar estas herramientas.
Aseguró que este trabajo en conjunto con la Profeco, será de gran ayuda para los consumidores.

Cobertura
Sedesol cuenta con 279 tiendas Diconsa en territorio morelense.

$5.50  cuesta el litrode leche Liconsa

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp