CUERNAVACA, MORELOS.- José Luis Galindo, candidato a diputado federal por el Distrito 3 por el Partido Encuentro Solidario (PES), junto a candidatos de todo el país, firmó compromiso a favor de la vida y la familia.

De manera simultánea en todo el país, candidatos del PES plasmaron por escrito su compromiso de legislar a favor de la vida y la familia desde el Congreso de la Unión.

“Vamos a promover lo que sea necasario, desde el ámbito federal, para garantizar el derecho a la vida y proteger a la familia; lo haremos a través de nuevas leyes y la derogación de aquellas que no vayan en el sentido del derecho a la vida”, dijo José Luis Galindo, candidato a diputado por el tercer distrito.

Aseguró que de llegar a la curul, trabajará incansablemente para los municipios que busca representar, Cuautla, Ayala, Tlaltizapan, Tepalcingo y Axochiapan; “pero al estar en el Congreso de la Unión, los diputados del PES trabajaremos de manera coordinada y en equipo en beneficio de todos los mexicanos”.

El dirigente del PES, Ulises Bravo, aseguró que de acuerdo a la plataforma electoral 2020-2024 del partido, existe el compromiso de impulsar reformas a la Constitución para defender la vida,.

“Que debe ser protegida por los poderes del estado mexicano desde el momento de la concepción hasta la muerte natural no inducida. Por lo anterior, existe la promesa de defender la vida en todo momento y lugar”, dijo.

Los compromisos se firmaron ante notario, para que la población pueda reclamar en caso de que no cumplan. 

Formalizan. Ante notario, José Luis Galindo, firmó la intención de legislar para garantizar el derecho a la vida desde el  nacimiento.

Por: Marcela García

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp