CUERNAVACA, MORELOS.- Tras dos semanas de aprendizaje y diversión, el Sistema DIF Morelos, la Secretaría de Cultura y el colectivo Ajo Confita"o clausuraron las actividades de Verano Activo en los centros de asistencia social.

Durante la conclusión de las actividades, las niñas y niños del Centro de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI) y los residentes del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA) mostraron las habilidades aprendidas durante los talleres con actividades de canto, baile, artes plásticas y acrobáticas, como danza aérea.

"Para nosotros, los tres años que hemos asistido a CAMI y CASA durante el verano, han sido experiencias de mucho aprendizaje, todos los que participamos somos personas formadas en área infantil, en áreas artísticas y en metodología de teatro comunitario; sin embargo, poder compartir con ellos y ellas nos brinda una forma diferente de ver el mundo", refirió Pablo Sánchez, representante del colectivo Cultural Ajo Confita"o.

Agregó que este año los trabajos se realizaron bajo el lema de "Puedes Ser lo que Quieres Ser", con la finalidad de generar en ellos la certeza de que pueden lograr lo que se propongan.

"Trabajamos, con el arte, para dejar la idea de que se vale soñar y que se pueden lograr los sueños, los llevamos a la UNAM y a otros espacios que les muestran posibilidades a futuro", dijo.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp