La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Julieta Goldzweig Cornejo, encabezó la ceremonia de clausura de los talleres ofrecidos por el Programa de Cultura Comunitaria Morelos 2020, en los cuales han participado alrededor de mil 250 personas de distintas edades.
Al asistir al municipio de Tlaltizapán, donde se llevaron a cabo el cierre de dichas actividades, la funcionaria estatal manifestó que la intención de este tipo de acciones es garantizar a toda la población el acceso a diferentes tipos de disciplinas artísticas, tales como como las artes, literatura, música, teatro, gastronomía y danza, con el propósito de promover sus derechos culturales.
Destacó que el presupuesto estatal asignado para este programa fue de dos millones 265 mil pesos, que, pese a la situación sanitaria pudo ejecutarse con la impartición de talleres, con una duración de 88 horas cada uno, durante el periodo de agosto a noviembre del presente año.
Julieta Goldzweig explicó que algunos de los cursos se pudieron retomar de manera presencial cumpliendo con los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades. 

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp