Luego de llevar atención ciudadana a las 14 ayudantías del municipio, el alcalde de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, retornó a sus actividades en la presidencia municipal.
Desde enero de este año el edil del Cerro de Las Flores se acercó a las diferentes colonias del municipio en beneficio de aquellas personas más vulnerables, y que por cuestiones económicas, no podían trasladarse hasta el centro de Xochitepec, para charlar con él.
“Chalo” atendió en las ayudantías municipales, e incluso en casas donde la ciudadanía acogió al presidente municipal para escuchar las necesidades de las personas.
Durante la atención, el alcalde llevó consigo a los directores generales del Ayuntamiento, para dar respuesta a la brevedad a las diferentes peticiones de las personas.
Incluso acercó aparatos funcionales para aquellas personas que más lo necesitaban. Les entregó bastones, muletas y andaderas.
En su regreso a la atención en la presidencia municipal, el alcalde recibió a las personas, que habían solicitado previamente charlar con él.
Dar respuesta a la ciudadanía es un compromiso de Chalo por lo que, desde que inició su gestión, no se va de la presidencia municipal hasta no atender a la última persona que solicita verlo.
Se prevé que en las próximas semanas atienda una o dos veces por semana en la presidencia municipal y siga acudiendo también a las diferentes colonias.
