Las redes sociales vuelven a hacer su magia y viralizan una serie de imágenes donde supuestamente aparece desnuda Consuelo Duval, la comediante mexicana de 51 años.

La tarde de este martes, el nombre de la actriz se posiciona en los puestos de tendencia al ser víctima de una presunta filtración de pack, ya que en Twitter, principalmente, se comparten fotos de ella en una playa nudista.

 

 

A pesar de su avanzada edad, la conductora goza de una figura realmente envidiable, pues con los años se le ha visto conservar su aspecto con una silueta sobresaliente entre las personalidades con quienes comparte cámaras.

Al ser consciente de su virtuosa apariencia, Consuelo pública de manera constante fotos en redes donde muestra su lado más sexy y provocador; sin embargo, las recientes imágenes aún están en duda de ser auténticas.

En los polémicos retratos que fueron propagados esta tarde, aparece el cuerpo desnudo de una mujer cuya fisionomía es muy similar a la de Duval.

En una actitud completamente desinhibida, la intérprete de Federica en ‘La familia P. Luche’ camina sobre la arena al lado de un hombre, quien posiblemente sea su romance actual.

La famosa actriz de la "Familia Peluche" se ha pronunciado respecto a la difusión de las imágenes, segurnado que no es ella la de las fotos, pues le faltan su estrías, comento a manera de burla.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado